Nuestros Valores

¿Necesitas un buen abogado en Granada?

¿Qué te ofrecemos nosotros?  

1. Estamos siempre cerca de ti.

El principal objetivo de nuestro despacho es ofrecer a cada cliente y a cualquier persona que contacte con nosotros el mejor trato profesional y humano posible.

Ese trato excelente y la cercanía a las personas son los fundamentos en los que se basa nuestro trabajo. Así lo hemos aplicado desde que empezamos hace años a todos aquellos que han depositado su confianza en nosotros cuando han tenido un problema y necesitaban una solución.

2. Abogados en los que puedes confiar.

Si tienes un problema legal en cualquiera de las materias en las que estamos especializados, puedes confiar en nosotros para que te ayudemos a resolverlo.

Puedes contar con nosotros para aclarar tus dudas, para escucharte siempre que lo necesites, para asesorarte a lo largo de todo el procedimiento, para informarte sobre cómo va tu caso siempre que quieras.

Te ofrecemos soluciones eficaces y rápidas a un precio razonable y con un trato cercano y personalizado.

Trabajamos día a día para ofrecer un servicio de valor añadido que responda a las verdaderas necesidades de todos los clientes que confían en nosotros.

3. Los siete valores que nos hacen diferentes:

1. CERCANÍA Y DISPONIBILIDAD

Estamos siempre junto a nuestros clientes de la manera más cercana posible, escuchándoles siempre que lo necesitan, de manera que sientan que estamos comprendiendo su problema y que nos estamos involucrando en su situación personal.

Atendemos con la mayor rapidez las llamadas de nuestros clientes y respondemos a todos sus mensajes y a sus dudas.

Estamos disponibles para los clientes siempre que nos necesitan, porque son el centro de nuestra actividad. Nos esforzamos para que nos sientan como abogados cercanos y accesibles, ganándonos su confianza día a día.

2. SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA CADA CLIENTE

Ofrecemos un trato verdaderamente personalizado, considerando a cada cliente y a cada caso como algo único.

Nos reunimos y hablamos con el cliente cuantas veces sean necesarias hasta conocer todos los detalles de su asunto, para encontrar las normas jurídicas y la jurisprudencia que mejor se adapten a ese caso concreto y así darle una solución personalizada y efectiva.

Queremos que cada cliente sienta que es escuchado, atendido y aconsejado por personas en las que puede depositar su confianza y que tenga la convicción de que sabremos defenderle y asesorarle de la mejor manera posible.

Nuestra meta principal como profesionales es convertirnos en abogados que sean un referente, no solo como juristas, sino en atención, implicación y calidad humana en el trato con sus clientes.

 

3. INFORMACIÓN SIEMPRE QUE LA NECESITES

Somos conscientes de la importancia que tiene para los clientes que los mantengamos informados sobre cómo va su caso.

Queremos que nuestros clientes estén tranquilos y que conozcan el trabajo que vamos haciendo. Por ello, asumimos con ellos desde el primer instante el compromiso de mantenerles puntualmente informados de cada avance o acontecimiento que se produzca en relación a ese asunto que nos han confiado.

La comunicación fluida y continua con todos nuestros clientes es fundamental para nosotros y es una de nuestras más relevantes señas de identidad.

Esta relación de máxima confianza y de conocimiento de su problema es lo que nos permite asesorarles y defenderles de una manera mucho más eficiente y adaptada por completo a sus necesidades.

 

4. HONORARIOS TRANSPARENTES Y AJUSTADOS

Sabemos que hablar claro sobre el precio del servicio es algo fundamental para todas las personas que necesitan contratar a un abogado.

En relación con los honorarios, nuestro despacho ofrece desde el primer momento la máxima transparencia y honestidad.

Ofrecemos un servicio legal de la máxima calidad a unos precios  ajustados,  sin que tengas que renunciar en ningún caso al rigor y a la profesionalidad del servicio que recibes.

Informamos siempre con el mayor detalle posible sobre el coste que tendrá el trabajo del abogado por ocuparse de tu caso personal, para que no tengas sorpresas inesperadas.

Toda la información relativa a los precios se recoge por escrito antes del inicio de cualquier actuación, a través de la hoja de encargo profesional, en la que consta con absoluta claridad el precio del servicio, detallando todo lo que incluye.

Cada presupuesto se hace a medida del caso concreto, según sus características y su complejidad, y nos adaptamos totalmente a la situación de cada cliente para acordar con él la forma de pago que más le convenga, haciéndoselo todo más fácil.

5. SELECCIONAMOS LOS CASOS

En nuestro despacho no llevamos cualquier asunto, solo hacemos lo que hacemos realmente bien.

Nuestras áreas de práctica están claramente delimitadas, lo que nos permite prestar un servicio verdaderamente especializado.

Llevamos solamente los casos para los que estamos completamente preparados, para los que contamos con experiencia, formación y solvencia profesional.

Además, nuestra filosofía de trabajo hace que concentremos todos nuestros recursos, tiempo y esfuerzos en un número limitado de casos.

Lo hacemos así porque solamente podemos ofrecer un servicio de primer nivel si cada asunto recibe toda la atención que merece.

Por eso, el número de casos que llevamos es siempre el adecuado para que la calidad de nuestro trabajo se mantenga en el nivel más alto, y para que los buenos resultados sigan marcando la diferencia y convirtiéndonos en despacho de referencia.

 

6. PRIMERA CONSULTA ONLINE GRATIS Y SIN COMPROMISO

Nuestro despacho te ofrece la posibilidad de hacer una primera consulta sobre tu problema o tu duda legal, totalmente gratis y sin compromiso alguno, a través del formulario que encontrarás en nuestra página web o dirigiéndote a nosotros a través del correo  info@ruizegeaabogados.es

Mediante esta primera consulta online gratuita, puedes exponernos tu caso y, tras un primer análisis, te comentaremos las posibles soluciones y las alternativas jurídicas que puedan existir para resolverlo, siempre que se trate de alguna de las materias en las que estamos especializados.

Después de esta  primera  toma de contacto, podrás decidir en casa con total tranquilidad si quieres contratar nuestros servicios o si deseas concertar una cita con nosotros en nuestro despacho en Granada o en el lugar que te resulte más cómodo.

Tanto si finalmente decides contratar nuestros servicios, como si no lo haces, estaremos encantados de atenderte a través de esta primera consulta online gratuita.

 

7. FORMACIÓN CONTINUA DE LOS ABOGADOS

En nuestro despacho estamos comprometidos con la excelencia. Tenemos un permanente interés por el aprendizaje, por la superación y por una formación continua que nos permita lograr la mejor experiencia para el cliente en su relación con nosotros. Mediante la formación continua mejoramos nuestras capacidades y conocimientos.

Asistimos de manera habitual a cursos, congresos y jornadas técnicas.

Del mismo modo, no dejamos de formarnos mediante la realización de distintos estudios que nos permitan estar actualizados y mejor cualificados  para afrontar cada caso en el que trabajamos con la mayor preparación.

Porque un buen abogado nunca puede dejar de formarse ni de estudiar, y nosotros no dejamos de hacerlo.

 

¿Necesitas ayuda? Cuéntanos qué te preocupa

Déjanos ayudarte
Primera consulta GRATIS

Hacer Consulta >>

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información