Quiénes somos

Profesionales del Derecho a tu servicio

Somos un despacho de abogados en Granada con mucho que ofrecerte.

En él trabajamos un grupo de profesionales con una amplia trayectoria prestando los servicios de asesoramiento y de defensa jurídica a particulares, a empresas y a organizaciones.

El despacho está formado por un equipo de personas dedicadas a la práctica del derecho, coordinados por la abogada Mª Pilar Ruiz Egea, con gran experiencia y una sólida formación 

Nos importa mucho que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo porque queremos que vuelvan a confiar en nosotros en el futuro. Por eso siempre damos lo mejor.

También nos preocupamos porque el precio de nuestros servicios sea transparente y lo más ajustado posible, sin restar calidad.

Nuestra sede está en Granada, pero prestamos nuestros servicios jurídicos en toda España.

 

DEDICADOS POR COMPLETO AL SERVICIO AL CLIENTE

Los profesionales que integramos el despacho ponemos nuestra experiencia, conocimientos y valores humanos al completo servicio de nuestros clientes.

Queremos ayudarles a mejorar sus vidas, ofreciéndoles soluciones personalizadas y eficaces a sus problemas.

Compromiso-Ruiz Egea Abogados

Nos preocupamos por comprender lo que necesita cada cliente y por ayudarle con rigor y responsabilidad en su caso concreto, ofreciendo lo mejor de nuestro trabajo en cada materia jurídica en la que estamos especializados.

Además, prestamos todos nuestros servicios con unos precios ajustados y completamente transparentes, porque sabemos que esto es fundamental para ti.

CONSTRUIMOS SOLUCIONES A TU MEDIDA

Todos los asuntos en los que trabajamos son casos únicos que nos preocupamos por conocer al mínimo detalle, para buscarles la solución más adecuada y menos costosa, tanto económica como emocionalmente.

Para lograrlo, siempre realizamos un pormenorizado estudio del problema del cliente y de su situación personal, para tener un verdadero conocimiento de su caso.

A cada uno de nuestros clientes le ofrecemos un traje a la medida exacta de su situación y sus circunstancias. Dedicamos a cada asunto todo el tiempo y todos los recursos necesarios, para ofrecer una atención personalizada a cada cliente.

NOS PREOCUPA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS

Cumplir las expectativas de los clientes es el motor de nuestro trabajo diario. Queremos lograr la satisfacción y el bienestar de las personas que confían en nosotros para que sigan haciéndolo en el futuro.

Con nuestro trabajo intentamos también contribuir humildemente al bienestar de las personas más cercanas al cliente, sus familiares y amigos. Ellos se ven afectados por su problema, se implican y le acompañan a lo largo del proceso para solucionarlo.

A veces ese proceso es largo o complejo, pero intentamos siempre facilitar el camino y que todos ellos cuenten con el apoyo y la información constante de su abogado.

CADA CLIENTE IMPORTA

Cada cliente y cada caso, del más sencillo al más complejo, son de la máxima importancia para nosotros y nos ayudan siempre a crecer y a mejorar. Nos comprometemos al cien por cien con cada cliente.

Por otro lado, somos conscientes del gran privilegio que supone llegar a ser un abogado de confianza.

Por ello, te aseguramos que nos esforzamos a diario para conseguir que obtengas los mejores resultados en tu caso, con el menor coste personal y económico posible, para que siempre sigas confiando en nosotros.

Profesionales a tu disposición.
Mª Pilar Ruiz Egea. Socia Directora.

Abogada con gran vocación. Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Granada. Forma parte de la Asociación Española de Abogados de Familia y de la Asociación Española de Derecho de Consumo. 

Especialista en Derecho de Familia y Derecho Penal y Criminología. Puedes contactar con ella en el correo pilar@ruizegeaabogados.es 

CERCANA
A lo largo de sus años de carrera profesional, siempre ha procurado ser cercana a sus clientes y ponerse en su lugar para ayudarles del mejor modo posible con su problema.

FORMACIÓN
Además de ser Licenciada en Derecho, cuenta con un Experto Universitario en Práctica Procesal Civil y en Práctica Procesal Penal y un Curso Superior en Corporate Compliance por la Fundación General Universidad de Granada Empresa. Graduada en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas en la Uned.

Posee numerosos títulos y diplomas que acreditan su extensa formación en derecho de familia, en violencia familiar y violencia de género, delitos contra la intimidad y el honor, delitos contra la libertad y contra la libertad sexual, contra el patrimonio, protección de datos personales, derecho de consumo, responsabilidad patrimonial de la administración o derecho de la función pública.

Máster en Ciencias Criminológicas en la Universidad de Granada.

ACTUALIZADA
Participa activamente en el Foro de Jurisprudencia Civil y Penal de la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada, donde jueces, fiscales, abogados y otros profesionales jurídicos comentan y analizan la jurisprudencia más reciente de nuestros tribunales.

Acude siempre que puede a congresos de prestigio y a jornadas formativas que le ayudan a ser mejor profesional y a estar al día.

MÁS PERSONAL
A nivel más personal, le interesa todo lo relacionado con la protección del medioambiente y con la lucha contra el maltrato animal.

Motivada por este especial interés, colabora con distintas asociaciones locales y con organizaciones de ámbito nacional dedicadas a luchar contra el abandono, el abuso y el maltrato a los animales. Como parte de este compromiso personal, pertenece a la Asociación Abogacía Andaluza por la Defensa Animal.


¿Necesitas ayuda? Cuéntanos qué te preocupa

Déjanos ayudarte
Primera consulta GRATIS

Hacer Consulta >>

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información